gallery/jcyl-01
gallery/antonio salieri

Años de experiencia avalan nuestra labor organizando y presentando actos y conciertos personalizados y dedicados a distintos proyectos. Desde conciertos benéficos a estrenos, una larga lista de éxitos confirman nuestro buen savoir faire.

Si lo que desea es impresionar a sus clientes, recompensar a sus empleados o recaudar fondos para un proyecto humanitario o social, le ofrecemos la oportunidad de ofrecer un concierto de alto nivel musical siendo el anfitrión en el escenario que desee (en cualquier zona del país) y con el repertorio que más y mejor se ajuste a sus necesidades y deseos.

Y si el esquema que ha imaginado para ese momento perfecto no pasa por una orquesta sinfónica, ponemos a su disposición Orquesta de Jazz y grupos de cámara de todo tipo, y adaptados expresamente al repertorio que prefiera.

gallery/masymejor2

¿Cuántas veces ha visto en el cine el cierre de la Junta de Accionistas de esa empresa modelo, que brinda con una copa de champagne y la mejor música a sus socios y empleados? Un discurso del Sr. Presidente, encendidos aplausos, y los embriagadores acordes de una orquesta sinfónica que hacen imborrable las sonrisas en las caras de los trabajadores, y su marca y logo en las mentes de clientes y patrocinadores.

Estados Unidos fue pionera en este tipo de iniciativas pero en España ahora también es posible, y a un precio adaptado a sus posibilidades.

Elija el tipo de formación orquestal que desea, el número de músicos, escoja el mejor programa y disponga la fecha y el espacio… ¡No se arrepentirá!

CONCIERTOS DE EMPRESA Y PERSONALIZADOS

La Música es el idioma universal, capaz de alcanzar el alma y el corazón de cuantos la escuchen, con independencia del sexo, raza, religión, creencias… Pero, como idioma, requiere del adecuado aprendizaje.

La música en Familia, ideada para gustar al niño, a la madre y al abuelo, fue la base de las películas “Fantasía” y “Fantasía 2000” de Disney, e hicieron por la música clásica más de lo que muchos compositores intentaron en la Historia.

Nuestra inspiración y deseo más ferviente es crear el Concierto Ideal para que todos: pequeños y mayores o más y menos melómanos, disfruten de un rato inolvidable y agradable que, además, apueste por el equilibrio y la defensa de la vida familiar de sus empleados o socios, a la vez que promueve y apoya la difusión del Arte y la Cultura.

Desde bandas sonoras de películas y musicales de Broadway a homenajes a las mejores melodías del mundo, encontrará en nuestros conciertos familiares un recurso esencial que, puesto en marcha un año, se convertirá en tradición ineludible en todos los aniversarios. Confíe en nosotros, sabemos hacerlo.

CONCIERTOS EN FAMILIA Y SOLIDARIOS

PROGRAMACIÓN ESTABLE

Si usted dispone de un espacio cultural, teatro o auditorio, aproveche la ocasión de ocupar fechas de su programación al precio más asequible, gracias a la PROGRAMACIÓN ESTABLE que la Orquesta Filarmónica de Valladolid pone a su disposición. Desde música sinfónica a la mejor programación lírica (con ópera, zarzuela o ballet) y desde conciertos didácticos a las mejores adaptaciones de los clásicos de Los Beatles o Frank Sinatra, encontrará en nuestra Temporada todo lo que su público y usted puedan demandar.

"Más información sin compromiso en fundacioneme.cyl@gmail.com y en Contacto".

gallery/laboral_kutxa
gallery/unnamed (1)